El tiempo - Tutiempo.net



¡Preocupación en Salta! Sin más vacunas Covishield, qué pasará con la segunda dosis

India atraviesa la peor ola de contagios que hay en el mundo. Los laboratorios quieren que la vacuna sea solo para su población. ¿Qué pasará con los salteños que debían recibir la segunda dosis?

Actualidad 30 de abril de 2021
salud-vacuna india2

El comunicado del Gobierno desató incertidumbre y dudas en el país. No ingresarán más dosis de la vacuna Covishield producidas en la India. Calculan que 580.000 no recibirán la segunda dosis. En Salta, muchas personas fueron inoculadas en el Centro de Convenciones con dicha medicación ¿Qué pasará?

En diálogo con El Destape Radio, el canciller contó que se reunió con el embajador de la India, Dinesh Bhatia. "Nosotros recibimos 580.000 vacunas Covishield en febrero y teníamos un contrato por una segunda entrega en marzo por una similar cantidad de dosis, pero esa entrega no se hizo y así que nos deben de palabra 580.000 dosis porque al final retiraron el contrato", precisó el funcionario. 

 La explicación que el embajador indio le dio a Solá, según sostuvo el canciller, es que el país tuvo un incremento fenomenal de contagios y por tal motivo retuvo las dosis.


 
  
 

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto