El tiempo - Tutiempo.net



TOMEMOS CONCIENCIA !!!!

Hoy se pueden vacunar los mayores 60 años y con enfermedades preexistentes

Salta 04 de mayo de 2021 Luis Puló Luis Puló
LUIS PULO VACUNA SPUNIK V
VACUNA CIVID19

YO con obesidad grado 2 y siendo INMUNODEPRIMIDO me dieron la oportunidad de VACUNARME CONTRA EL COVID19, asi que aproveche me inscribì en la pagina vacunate.salta.gov.ar o hablando al 148 que esta las 24 hs . y pude darme la primera dosis de la vacuna.

Me dieron un numero de orden con un pre turno, como las vacunas las manda el Gobierno Nacional la Provincia las va colocando a medida que van llegando.

Pero la gente de 60 años no todas se quieren vacunar, asì que el COE con mucho criterio y sabiendo que tiene las vacunas un tiempo de vencimiento, se amplio la franja a OBESIDAD GRADO 2 Y 3, GENTE CON CARDIOPATIAS, LOS QUE TIENEN HIV Y LOS QUE SON DIABETICOS, asi que tomemos conciencia el tramite no es engorroso,  es mas facil de lo que uno cree, por ej YO tenia turno en el HOSPITAL DEL MILAGRO a las 11 Hs. y desde que llegue hasta que me pusieron la vacuna demore menos de una hora, una aclaraciòn los que tengan alguna patologìa como nombre hace rato deberà llevar un certificado medico que lo acredite.

Te puede interesar
Temporal1

Terrible temporal azotó a Salta

Guadalupe Montero
Salta 14 de febrero de 2024

Hubo 28 personas evacuadas en Colonia Santa Rosa. En la Capital y el Valle de Lerma se registraron árboles, postes y cables caídos. Hay caminos y rutas intransitables.

PoliticaTarifas

Tarifazo de luz: otorgarán importantes descuentos

Guadalupe Montero
Salta 14 de marzo de 2024

A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se pondrán en marcha planes y programas para que familias en situación vulnerable puedan acceder a beneficios.

Lo más visto