El tiempo - Tutiempo.net



Juan “Peluche” Salas en Deporte Virtual

El deportista oriundo de Rosario de la Frontera compartirá su experiencia a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes.

Deportes 05 de mayo de 2021
deporte-ciclista juan salas

Juan Salas, una de las máximas promesas del deporte provincial, compartirá su experiencia deportiva en el marco del ciclo virtual que la secretaría de Deportes lleva adelante. La transmisión del conversatorio con el integrante de la selección nacional de ciclismo se emitirá a través de la cuenta de Instagram del organismo provincial el próximo miércoles 5 a partir de las 11:30.

Salas, trabaja en la recuperación de su máximo nivel deportivo tras haberse sometido a una operación de rodilla. En ese marco es que el deportista se prepara para competir el 13 de mayo en el circuito de Valonia y el 16 del mismo mes en el Grand Prix de Criquieliony en Bélgica. Asimismo, tomará parte en otras competiciones que se desarrollarán en Polonia y Estonia.

“A través del ciclo Deporte Virtual continuamos compartiendo historias de superación y compromiso como la de este joven que con tan solo 23 años ha construido y sigue construyendo una carrera deportiva impresionante”, destacó la subsecretaria de deportes Inés Bennassar.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.