El tiempo - Tutiempo.net



Diputados/El bloque Salta Tiene Futuro abrió su propia grieta

Jarsun y Exeni abandonaron el bloque oficialista en Diputados.

Actualidad 07 de mayo de 2021
politica-jarsun y exeni

Los diputados provinciales Ignacio Jarsún y Omar Exeni, decidieron abandonar el bloque “Salta tiene futuro”, conducido por el diputado Javier Diez Villa, al igual que lo hizo su par Mónica Juárez hace algunos meses atrás.

En dialogo con la prensa, Jarsún explicó que formaron otro bloque llamado “Todos por Salta” que también tiene como conductor a Gustavo Sáenz. Dijo que motivó su salida las ideas contrapuestas que tienen los integrantes.

Puso como ejemplo la presentación del proyecto sobre pistolas taser y contó que en esa oportunidad todo el bloque votó en contra. “Así es difícil llevar la discusión al recinto”, manifestó.

 Además aseguró que la idea es fortalecer el espacio político que conformaron y darle identidad. Sostuvo que siempre fue incondicional con sus pares pero que no recibió lo mismo de  la otra parte.

 
 

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto