River estuvo más cerca de la victoria, pero al final empató

Deportes 07 de mayo de 2021
El "Millonario" igualó este jueves en Asunción ante Independiente Santa Fe sin goles por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
riverjpg

River fue más que Independiente Santa Fe, pero falló en los últimos metros y debió conformarse con un empate por 0 a 0 en el estadio Nueva Olla de Asunción, que le permite mantenerse en lo más alto del Grupo D de la Copa Libertadores junto a Fluminense. 

El Millonario fue protagonista del encuentro a lo largo de los 90 minutos. Por momentos, logró imponer esa presión asfixiante que está en el ADN del equipo de Marcelo Gallardo. En otros, simplemente se adueñó de la pelota y manejó el ritmo del juego.

El conjunto colombiano, que debió hacer de local en Asunción por las protestas sociales que se viven por estos días en su país, se dedicó a cuidar el cero en su arco. Sin embargo, mostró muchos problemas defensivos y, si logró mantener la valla invicta, fue solo por las buenas intervenciones del arquero Leandro Castellanos y la fortuna: el palo lo salvó en más de una oportunidad.

Con todas sus carencias, Santa Fe también tuvo su chance de quedarse con los tres puntos en un buen contragolpe. El lateral Fabio Delgado quedó mano a mano con Franco Armani que, como suele ocurrir en los momentos más complicados, se hizo gigante y ganó el duelo.

Te puede interesar