El tiempo - Tutiempo.net



Intendente del PJ bonaerense: “No quiero que la gente cobre planes sociales, quiero que tengan trabajo”

Fernando Javier Gray, intendente del Partido de Esteban Echeverría, dialogó sobre las principales problemáticas del país.

Nacionales 08 de mayo de 2021
FERNANDO GRAY INTENDENTE DE ESTEBAN ECHEVERRIA 1
Fernando Javier Gray, intendente del Partido de Esteban Echeverria

A principios de abril, el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray publicó un video bajo el lema #YoMePlanto.

En el mismo, el jefe comunal plantaba una postura enfrentada con Máximo Kirchner al respecto del futuro del Partido Justicialista bonaerense.

 
Por tal motivo, el equipo de Cada Mañana dialogó con Fernando Gray, quien habló sobre la pandemia en la Argentina, las chicanas con el diputado Máximo Kirchner, la educación y la unión del peronismo.


Sobre la disputa con Máximo Kirchner, Gray aseguró que “a principios de año nos cambiaron la agenda, nos quisieron anticipar los mandatos, que renunciáramos”. “Yo frente a estas cosas me planto, defiendo las instituciones, defiendo mi partido, a mí las formas prepotentes no me gustan, me gusta el diálogo”, aseguró el justicialista.

En tal sentido, el jefe comunal consideró que quiere “discutir en la Argentina que viene y en mi provincia en particular cómo generamos más trabajo en los ciudadanos”.

Gray manifestó que “las soluciones que hemos aplicado durante muchos años en el país independientemente de la ideología es que cuando hay una crisis se aumentan los impuestos”. “En mi distrito estamos trabajando hace muchos años por traer polos productivos, traer empresas”, aseguró el, aunque no parezca, integrante del Frente de Todos.

Sobre su  idea del país, aseveró que para él “la Argentina que viene tiene que ver con el diálogo y el consenso”. “Yo no quiero que cobren más planes sociales, quiero que tengan trabajo”, manifestó Gray.

“Al presidente le ha tocado empezar una gestión con una pandemia al igual que al gobernador. Está haciendo lo que puede. Hay una pandemia pero en paralelo hay un país que hay que ir pensando porque no podemos esperar que termine la pandemia para arrancar con la Argentina”, dijo y opinó que en cuanto a la educación hay que replantearla a nivel país.

Consultado sobre la unión del peronismo, el intendente expresó: “Logramos unir el peronismo y ganamos las elecciones“. Aunque aclaró: “Por el momento, lo unimos. Ahora hay que ver como lo mantenemos. Yo no estoy en esa foto porque pienso diferente. Creo que deberíamos aprender de lo que nos ha pasado cuando perdimos las elecciones”. En el final, destacó que “hay que escuchar a todos dentro del partido”. “Pienso de otra manera y respeto a todos hay que sentarse y escuchar a todo el mundo“, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto