El tiempo - Tutiempo.net



¡Increíble! Tarjeta Naranja le cerró las puertas a sus clientes en la cara

Decenas de personas hicieron fila por horas pero jamás los atendieron.

Actualidad 11 de mayo de 2021
tarjeta naranja

Este lunes, decenas de personas que fueron hasta las oficinas de Tarjeta Naranja a realizar sus trámites no lograron que ningún empleado los atendiera. Denuncian que la empresa hizo esto para que saltear el día y de esta forma pagar desde hoy un interés de $500 pesos.

Según lo manifestado por los damnificados, la firma ya no envía los resúmenes de cuentas a sus clientes en formato papel, razón por la cuál varios deben ir y solicitarla de manera personal. Dicho sea de paso, un trámite de contramano. 

Durante la tarde de ayer, se dirigieron hasta las oficinas que tiene Tarjeta Naranja sobre calle Alvarado e hicieron la correspondiente fila. Para su mala suerte, después de varias horas les comunicaron que no iban a atenderlos para darles sus resúmenes porque "se hecho a perder la máquina".

"Es una joda. Nos cobran tantos intereses para luego reducirse a gastar en papel y correo. Hoy vinimos a buscar el resumen para pagarlo, no venimos para solicitar un descuento, venimos para que nos digan cuanto debemos y resulta que después de varias horas nos dicen que no nos van a atender", expresó un damnificado.

Todos acusaron a la empresa de realizar esta maniobra para fines económicos. "No nos atienden hoy para que se terminen de vencer los plazos y de esta manera cobrarnos los intereses. Quieren sacarnos $500 pesos de más, así de fácil y sencillo", agregaron molestos. 

Te puede interesar
Lo más visto