Aumento del GNC: se prevé una suba en las tarifas de taxis

Actualidad 11 de mayo de 2021
La AMT analizó conjuntamente con distintos sectores la situación generada por la suba del gas y una posible readecuación en el cuadro tarifario para el servicio de transporte impropio en la ciudad de Salta.
taxis

En el marco de la problemática generada en el sector de los taxistas, ante el incremento del valor del GNC, la Autoridad Metropolitana de Transporte convocó a representantes de diversos sectores para dialogar sobre el pedido realizado por ellos, respecto a la posibilidad de aplicar un aumento en las tarifas.

En las reuniones convocadas participaron representante del Sindicato de Conductores y Taximetristas de Salta, Sindicato Único de Peones de Taxis, Federación de Taxis, Cámara de Propietarios de Taxis entre otros.

 
Durante los encuentros, los representantes de los diversos sectores indicaron a la AMT la necesidad de iniciar el procedimiento de readecuación.

Respecto a ello, el organismo se mostró abierto al diálogo, destacando que todo el pedido debe ser analizado desde el punto de vista técnico tomando como referencia no solo el aumento del GNC, sino también otros insumos del servicio.

En tal sentido, el directorio de la AMT analizará la problemática y sus diversos aspectos con las distintas áreas del organismo, a los fines de estudiar diferentes posibilidades.

Te puede interesar