El tiempo - Tutiempo.net



Nuevas caras buscan un lugar en la banca del Concejo Deliberante de Salta

Se acercan las elecciones legislativas y se empiezan a conocer los nombres de los pre-candidatos políticos.

Opinión 11 de mayo de 2021
cintia rivadera1

Este lunes, el concejal Ángel Causarano confirmó en Salta + Iva que buscará renovar su banca en el concejo Deliberante de Salta, con el anhelo de poder incorporar en su lista a jóvenes emprendedores. 

Entre sus aspiraciones se encuentra Cintia Rivadera, quien busca posicionarse segunda en la lista del edil mencionado.  

Cintia, realiza distintos tipos de trabajos sociales en los diferentes barrios de la Ciudad, sobre todo, abocados a la solidaridad social. 

Cabe indicar, que Salta + Iva pudo llevar a cabo varias campañas solidarias gracias a la dedicación y al compromiso de Cintia Rivadera. 

En este marco, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la pre-candidata a concejal, Cintia Rivadera, destacó que "sería un placer poder estar dentro de la lista del concejal Ángel Causarano, por el trabajo que él también desarrolla y el compromiso que él tiene con los vecinos de la ciudad".  

En esta línea, Rivadera contó, "con el edil estamos realizando un gran trabajo territorial. Cuando él me propuso estar en la lista nuestro objetivo es brindar a la gente gestión y herramientas a los salteños capitalinos".   

Por otra parte, expresó que la pandemia ha devastado la economía de la gente en materia laboral "nos perjudico a todos, no hay demasiada oferta laboral".  

Ante esta situación, la pre-candidata a concejal indicó que el objetivo del Proyecto 21-23 como lo denomina Ángel Causarano, "es brindar a la gente herramientas (a través de capacitaciones), para generar empleo y de esta manera tener una entrada económica", concluyó Rivadera en Salta + Iva.   

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto