El tiempo - Tutiempo.net



Hoy no atenderá la farmacia de Incluir Salud

Por tareas de inventario.

Actualidad12 de mayo de 2021
farmacia

El programa federal Incluir Salud informa a sus beneficiarios que, hoy miércoles 12, no habrá atención en la farmacia interna ni externa, ubicada en calle Martina de Gurruchaga 225. Los servicios al público se retomarán mañana jueves.

Durante la jornada, se hará el inventario de medicamentos, descartables e insumos dispensados desde el área.

Las demás prestaciones del Programa se desarrollarán con normalidad mañana. También, se recuerda a la población que se encuentra habilitada la línea de WhatsApp 3874866032 para consultas y envío de recetas.

Te puede interesar
Lo más visto
turismo vino

Salta cerró un magnífico fin de semana largo

Guadalupe Montero
Salta09 de diciembre de 2025

Salta volvió a posicionarse entre los destinos más elegidos del país durante el fin de semana largo, impulsada por su sólida conectividad aérea, tanto nacional como internacional.

tecnologia celulares1

Cada vez más salteños cuentan con su perfil de LinkedIn

Guadalupe Montero
Salta11 de diciembre de 2025

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.