
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Sostuvo el presidente de Juventud Antoniana en Salta + Iva sobre la suspensión de las elecciones en el club.
Opinión12 de mayo de 2021El miércoles 6 de mayo estaban previstas las elecciones en el club Juventud Antoniana para elegir su próxima conducción.
Sin embargo, en la tarde de ese miércoles se conoció la decisión de la Susbsecretaría de Registro de Estado Civil y Personería Jurídica que mediante la Resolución N°517, no sólo suspendió el sufragio sino que intimó a la Comisión Directiva para que en 5 días convoque a una nueva asamblea a realizarse en 30 días.
En Juventud Antoniana, en el segundo intento por poner la casa en orden, se confirmó que se llamará a elecciones el próximo 5 de junio.
En este marco, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al presidente del club Juventud Antoniana, Gustavo Klix, aclaró que en las nuevas elecciones se pueden sumar o restar candidatos. "Mi lista continúa”, adelantó el titular santo.
En cuanto al número definitivo de socios que podrán participar de la asamblea, Klix explicó: “No sé exactamente, tengo que esperar unos días para ver cómo quedó el padrón. Justamente pedí por carta documento rever todos los socios que figuran en el padrón porque había muchos que no estaban. Eso me responderá la administración, pero estarían rondando los 600 socios, contando los vitalicios”.
Por otra parte, ratificó en Salta + Iva que "los balances están presentados, no con los 10 días hábiles pero sí independientemente de la asamblea, que se tiene que hacer como siempre”, manifestó apuntando a Mdalel ya que “las otras 3 listas estamos bregando para que personería jurídica nos dé el Ok y se lleven a cabo las elecciones”.
Por último manifestó: "Yo soy el presidente en ejercicio, podría haber manejado padrones, poría haber incluido gente, yo debo ser el único presidente que quiso llevar en tiempo y forma, con el riesgo de no ser reelegido y seguiré siendo consecuente con mi formación y valores, no podemos forzar o redireccionar el voto del socio, sería pagar por amor, quiero que el que gane sea dentro de la ley con juego limpio y los que pierdan se pongan a disposición de esa persona y si gano yo me gustaría lo mismo que he planteado a los demás candidatos", cerró Klix en Salta + Iva.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
En distintos puntos de la ciudad, la Patrulla Ambiental detectó in fraganti a gente que estaba arrojando diversos tipos de residuos en espacios públicos.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
El reporte de FocusEconomics correspondiente a abril mostró las nuevas proyecciones para la Argentina. Los analistas estiman que el IPC se ubicará cerca del 30% a finales de diciembre.
El papa Francisco declaró “venerable” al arquitecto catalán. Para ser beatificado, tendría que verificarse un milagro que le sea atribuido.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.