El tiempo - Tutiempo.net



Gustavo Klix: "No podemos forzar o redireccionar el voto del socio, sería pagar por amor"

Sostuvo el presidente de Juventud Antoniana en Salta + Iva sobre la suspensión de las elecciones en el club.

Opinión 12 de mayo de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
deportes-juventud antoniana klix

El miércoles 6 de mayo estaban previstas las elecciones en el club Juventud Antoniana para elegir su próxima conducción.

Sin embargo, en la tarde de ese miércoles se conoció la decisión de la Susbsecretaría de Registro de Estado Civil y Personería Jurídica que mediante la Resolución N°517, no sólo suspendió el sufragio sino que intimó a la Comisión Directiva para que en 5 días convoque a una nueva asamblea a realizarse en 30 días.

En Juventud Antoniana, en el segundo intento por poner la casa en orden, se confirmó que se llamará a elecciones el próximo 5 de junio.

En este marco, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al presidente del club Juventud Antoniana, Gustavo Klix, aclaró que en las nuevas elecciones se pueden sumar o restar candidatos. "Mi lista continúa”, adelantó el titular santo.

En cuanto al número definitivo de socios que podrán participar de la asamblea, Klix explicó: “No sé exactamente, tengo que esperar unos días para ver cómo quedó el padrón. Justamente pedí por carta documento rever todos los socios que figuran en el padrón porque había muchos que no estaban. Eso me responderá la administración, pero estarían rondando los 600 socios, contando los vitalicios”.

Por otra parte, ratificó en Salta + Iva que "los balances están presentados, no con los 10 días hábiles pero sí independientemente de la asamblea, que se tiene que hacer como siempre”, manifestó apuntando a Mdalel ya que “las otras 3 listas estamos bregando para que personería jurídica nos dé el Ok y se lleven a cabo las elecciones”.

Por último manifestó: "Yo soy el presidente en ejercicio, podría haber manejado padrones, poría haber incluido gente, yo debo ser el único presidente que quiso llevar en tiempo y forma, con el riesgo de no ser reelegido y seguiré siendo consecuente con mi formación y valores, no podemos forzar o redireccionar el voto del socio, sería pagar por amor, quiero que el que gane sea dentro de la ley con juego limpio y los que pierdan se pongan a disposición de esa persona y si gano yo me gustaría lo mismo que he planteado a los demás candidatos", cerró Klix en Salta + Iva. 

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto