El tiempo - Tutiempo.net



En Salta hay 158 pacientes internados en terapia intensiva y 53 con asistencia respiratoria mecánica

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 36.924 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 32.532, lo que representa el 88%.

Actualidad14 de mayo de 2021
salud-terapia intensiva

El Ministerio de Salud Pública notificó 296 casos nuevos en la provincia, de los cuales 265 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 31 definidos por criterio clínico epidemiológico. En las últimas 24 horas se recibieron 348 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

 Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 36.924 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 32.532, lo que representa el 88%. Hay 158 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 53 con asistencia respiratoria mecánica.

 
En cuanto a las muertes, en las últimas 24hs se notificaron 3 personas muertas a causa de la enfermedad de la pandemia. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1311.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Retenciones en las billeteras virtuales

Guadalupe Montero
Economía10 de septiembre de 2025

ARBA comenzará a aplicar retenciones en billeteras virtuales, una medida que, aseguran, busca ordenar el esquema tributario sin crear un impuesto adicional.

Sanlorenzoguias

San Lorenzo cuenta con más de 30 Guías de Sitio nuevos

Guadalupe Montero
Salta10 de septiembre de 2025

32 participantes recibieron su certificado de finalización del Programa de Formación de Guías de Sitio de Naturaleza de San Lorenzo, en lo que constituye la tercera edición de este curso estratégico para la cadena de valor del turismo local.