
Marocco aislado por ser contacto estrecho

Este jueves el vicegobernador Antonio Marocco hizo un posteo en donde relataba su situación de salud y decidió aislarse por ser un contacto estrecho de un caso de COVID-19. Tras recibir los resultados del análisis PCR y de sangre el pronóstico fue alentador.
Al parecer dio negativo debido a que su organismo tiene anticuerpos que fueron generados por la vacuna Sputnik V que recibió días atrás.
El siguiente mensaje escribió en su cuenta oficial de la red social Facebook.
Quiero contarles que hoy (por ayer) me realicé un test de COVID-19 al tomar conocimiento que mi pareja arrojó positivo en un estudio PCR realizado ante la aparición de algunos síntomas compatibles.
Por ese motivo decidí aislarme preventivamente hasta obtener los resultados y no pude asistir a la Legislatura para presidir la Sesión Ordinaria del Senado, como lo hago cada jueves.
El resultado del PCR fue negativo y el análisis de sangre arrojó que mi organismo tiene muchos anticuerpos gracias a la vacuna #SputnikV que oportunamente recibí.
Agradezco a todos aquellos que se preocuparon por mi ausencia en la sesión de hoy y deseo llevar tranquilidad de que estoy en perfecto estado de salud.
Por precaución, permaneceré resguardado hasta el lunes.
Sigamos cuidándonos y seamos responsables.Las vacunas SI funcionan.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

Liderazgo, ética y lobby: la nueva política internacional


Sáenz le presentó a Milei su obra: "Federalismo y Progreso"





