
Marocco aislado por ser contacto estrecho

Este jueves el vicegobernador Antonio Marocco hizo un posteo en donde relataba su situación de salud y decidió aislarse por ser un contacto estrecho de un caso de COVID-19. Tras recibir los resultados del análisis PCR y de sangre el pronóstico fue alentador.
Al parecer dio negativo debido a que su organismo tiene anticuerpos que fueron generados por la vacuna Sputnik V que recibió días atrás.
El siguiente mensaje escribió en su cuenta oficial de la red social Facebook.
Quiero contarles que hoy (por ayer) me realicé un test de COVID-19 al tomar conocimiento que mi pareja arrojó positivo en un estudio PCR realizado ante la aparición de algunos síntomas compatibles.
Por ese motivo decidí aislarme preventivamente hasta obtener los resultados y no pude asistir a la Legislatura para presidir la Sesión Ordinaria del Senado, como lo hago cada jueves.
El resultado del PCR fue negativo y el análisis de sangre arrojó que mi organismo tiene muchos anticuerpos gracias a la vacuna #SputnikV que oportunamente recibí.
Agradezco a todos aquellos que se preocuparon por mi ausencia en la sesión de hoy y deseo llevar tranquilidad de que estoy en perfecto estado de salud.
Por precaución, permaneceré resguardado hasta el lunes.
Sigamos cuidándonos y seamos responsables.Las vacunas SI funcionan.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
Comenzó el Primer Congreso de IA con gran convocatoria y participación federal

Luis Caputo anticipó que la inflación de mayo será más baja que la de abril

Golpe al microtráfico: más de 100 procedimientos, detenidos y secuestro de más de 6.900 dosis de droga

Se puso en marcha la Comisión que reglamentará la ley que establece test toxicológicos en la función pública

La caída en la aprobación del Gobierno encuentra un nuevo piso




