El tiempo - Tutiempo.net



Marocco aislado por ser contacto estrecho

El vicegobernador de la Provincia aseguró que dio negativo y que la vacuna lo inmunizó.

Actualidad 14 de mayo de 2021
vicegobernador-antonio marocco 2

Este jueves el vicegobernador Antonio Marocco hizo un posteo en donde relataba su situación de salud y decidió aislarse por ser un contacto estrecho de un caso de COVID-19. Tras recibir los resultados del análisis PCR y de sangre el pronóstico fue alentador.

Al parecer dio negativo debido a que su organismo tiene anticuerpos que fueron generados por la vacuna Sputnik V que recibió días atrás.

El siguiente mensaje escribió en su cuenta oficial de la red social Facebook. 

Quiero contarles que hoy (por ayer) me realicé un test de COVID-19 al tomar conocimiento que mi pareja arrojó positivo en un estudio PCR realizado ante la aparición de algunos síntomas compatibles.

Por ese motivo decidí aislarme preventivamente hasta obtener los resultados y no pude asistir a la Legislatura para presidir la Sesión Ordinaria del Senado, como lo hago cada jueves.

El resultado del PCR fue negativo y el análisis de sangre arrojó que mi organismo tiene muchos anticuerpos gracias a la vacuna #SputnikV que oportunamente recibí.

Agradezco a todos aquellos que se preocuparon por mi ausencia en la sesión de hoy y deseo llevar tranquilidad de que estoy en perfecto estado de salud.

Por precaución, permaneceré resguardado hasta el lunes.

Sigamos cuidándonos y seamos responsables.Las vacunas SI funcionan.

Te puede interesar
Lo más visto