El tiempo - Tutiempo.net



Comenzó la campaña “Un plato caliente para quienes menos tienen y más lo necesitan”

Se trata de una iniciativa de un grupo de personas que cocina todos los miércoles durante doce semanas, para llevarles comida a personas que viven en situación de calle.

Opinión 14 de mayo de 2021
pobreza1

Como todos los inviernos, desde hace cinco años, Gabriela Obeid junto a un grupo de emprendedores realiza “Un Plato Caliente” para llevarles a muchas personas en situación de calle que residen en la capital.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó por FM Identidad 103.3 a Gabriela Obeid indicó que a partir del miércoles 9 de junio, y posteriormente todos los miércoles durante los tres meses de invierno cocinarán viandas que luego serán repartidas por varios sectores de la ciudad donde habitan personas a la intemperie.

La mujer estimó que son alrededor de 200 platos que reparten, en siete vehículos, por toda Salta. Para cocinar los platos necesitan: arroz, fideo, puré de tomate, condimentos, polenta, aceite, sal, bandejas descartables N°5 y cualquier alimento perecedero que puedan comenzar a almacenar antes de iniciar con la acción.

Además, Gabriela resaltó que también piden donaciones de ropa de abrigo, mantas, colchas, calzado. Aquellos interesados en contribuir pueden dejar sus donaciones en Santiago del Estero 223 o en Caseros 521, local 7. También se pueden comunicar al 3875269559.

 Por último destacó la campaña es un hecho solidario plenamente ya que no reciben ayuda de ningún organismo estatal y todo se hace por la voluntad solidaria de quienes participan.

campaña solidaria

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto