El tiempo - Tutiempo.net



"Te estoy esperando mi Santiago, mi Nicolás o mi Gala", expresó su padre

Ayer se cumplió un nuevo aniversario desde que la joven desapareció. Fue vista por última vez el 16 de mayo de 2017 en el Parque del Bicentenario.

Policiales 18 de mayo de 2021
policiales-gala

Ayer se cumplieron 4 años desde la misteriosa desaparición de Constanza Gala Cancinos. La última vez que la vieron fue en el Parque Bicentenario, el 16 de mayo de 2017. Para relanzar su búsqueda y apelar a la colaboración de toda la comunidad para dar con su paradero, desde la Policía de Salta emitieron el siguiente comunicado hace algunos días.

A requerimiento de la Fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, se informa a la comunidad la publicación de la siguiente imagen de CONSTANZA GALA CANCINOS de 14 años, por el cual el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece la suma de $1.500.000 en concepto de recompensa a quien, sin haber intervenido en el hecho, brinde datos útiles que sirvan para dar con el paradero de la adolescente.


Si bien la búsqueda es permanente, La desesperación de los padres es inevitable. Es así que Javier, su progenitor se expresó en las redes sociales antes de finalizar la jornada de ayer. "Me pasé todo el día evitando escribirte, ya son cuatro años de absoluto silencio y de extrañarte en todo momento", escribió en cuenta de Facebook.

Te puede interesar
Lo más visto