Mario Moreno, candidato a concejal: "A veces por mirar los pozos casi chocó un auto y así como me pasa a mí nos pasa a todos"

Opinión 18 de mayo de 2021
Sostuvo el actual legislador provincial y candidato a concejal por el partido Memoria y Movilización, que integra el frente del oficialismo provincial Gana Salta.
elecciones-mario moreno

En esta línea, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al diputado provincial Mario Moreno, referente del Partido Memoria y Movilización, quien confirmó que encabezará una lista de concejales en la ciudad de Salta y que David Leiva será candidato a diputado provincial. 

Moreno, consideró que el concejal es la persona más cercana al vecino "son los problemas cotidiano, las cosas que pasan día a día, no es tanto como el diputado porque el diputado se enfoca a nivel provincial, es decir, los problemas son otros".

A su vez, aseveró que como concejal presentó varios proyectos, como ser el hospital de Mascotas: "Ese proyecto fue mío", puntualizó y expresó que en la Cámara de Diputados trabajó en la ley 3.552 llamada "Herencia Vacante" a la cual le hizo varias modificaciones, afirmó en Salta + Iva.  

En cuanto a sus proyectos en el Concejo Deliberante dijo que comenzará por el arreglo de las calles, "están detonadas, a veces por mirar los pozos casi chocó un auto y así como me pasa a mí nos pasa a todos, claro que con esto se benefician varias empresas que venden repuestos, son las empresas más beneficiadas y le dicen gracias Bettina. La base tendría que estar, yo no critico la falta de obra porque me parece que le debemos dar créditos a la intendenta, no podemos empezar a hablar mal de todos, creo que pone mucha voluntad, muchas ganas y la gente que está a la par no está haciendo bien las cosas", concluyó Moreno en Salta + Iva. 

Te puede interesar