El tiempo - Tutiempo.net



Mario Moreno, candidato a concejal: "A veces por mirar los pozos casi chocó un auto y así como me pasa a mí nos pasa a todos"

Sostuvo el actual legislador provincial y candidato a concejal por el partido Memoria y Movilización, que integra el frente del oficialismo provincial Gana Salta.

Opinión 18 de mayo de 2021
elecciones-mario moreno

En esta línea, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al diputado provincial Mario Moreno, referente del Partido Memoria y Movilización, quien confirmó que encabezará una lista de concejales en la ciudad de Salta y que David Leiva será candidato a diputado provincial. 

Moreno, consideró que el concejal es la persona más cercana al vecino "son los problemas cotidiano, las cosas que pasan día a día, no es tanto como el diputado porque el diputado se enfoca a nivel provincial, es decir, los problemas son otros".

A su vez, aseveró que como concejal presentó varios proyectos, como ser el hospital de Mascotas: "Ese proyecto fue mío", puntualizó y expresó que en la Cámara de Diputados trabajó en la ley 3.552 llamada "Herencia Vacante" a la cual le hizo varias modificaciones, afirmó en Salta + Iva.  

En cuanto a sus proyectos en el Concejo Deliberante dijo que comenzará por el arreglo de las calles, "están detonadas, a veces por mirar los pozos casi chocó un auto y así como me pasa a mí nos pasa a todos, claro que con esto se benefician varias empresas que venden repuestos, son las empresas más beneficiadas y le dicen gracias Bettina. La base tendría que estar, yo no critico la falta de obra porque me parece que le debemos dar créditos a la intendenta, no podemos empezar a hablar mal de todos, creo que pone mucha voluntad, muchas ganas y la gente que está a la par no está haciendo bien las cosas", concluyó Moreno en Salta + Iva. 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.