El tiempo - Tutiempo.net



Corrían picadas en el centro salteño y destrozaron casas y autos: "Pudo ser una tragedia"

Tres vehículos protagonizaron el raid de destrucción en la madrugada de este miércoles por la zona del Alto Noa Shopping.

Policiales 20 de mayo de 2021
accidente-picadas

En la madrugada de este miércoles tres conductores irresponsables que corrían picadas en el macrocentro de la ciudad de Salta, en la zona del Alto Noa Shopping, provocaron no sólo pánico en los vecinos, sino también destrozos en vehículos estacionados e incluso en casas de la zona.

Según el relato de testigos, los tres vehículos se desplazaban a gran velocidad y uno de ellos terminó incrustado en una casa. Además, chocaron contra el portón de otra casa y lo destrozaron, al punto que no se cierra más. Por otra parte, también contaron los vecinos de la zona que, en su raid destructivo, los conductores chocaron con varios vehículos estacionados.

La picada destructiva ocurrió en la calle Necochea al 100, donde los vecinos, luego de escuchar ruidos estruendosos salieron a ver qué ocurría y se encontraron con los tres automóviles causando destrozos; uno de estos, de una marca importada y de alta gama, según consigna El Tribuno.

 Uno de los autos terminó incrustado en una casa.(El Tribuno)
Además de los destrozos provocados, los tres vehículos protagonistas del peligroso hecho también sufrieron serios daños. la Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente, aunque todo parece indicar que se trató de maniobras irresponsables.

Te puede interesar
Lo más visto