El tiempo - Tutiempo.net



La situación sanitaria se complica en Argentina, la pandemia no da tregua

Recomiendan seguir con la prevención porque la situación sanitaria se está agravando, el tema del editorial de Luis “Gordo” Puló hoy en Salta + Iva.

Opinión 21 de mayo de 2021
salta mas iva pulo

En el editorial de hoy viernes, Luis "Gordo" Puló manifestó lo siguiente:

Hay que seguir cuidándonos, no dejemos de usar el barbijo, el alcohol en gel y respetar el distanciamiento social para evitar la propagación del virus. Actualmente, se están contagiando jóvenes. El Gobierno de la Provincia mañana se reunirá con el COE para determinar cuáles serán las medidas que adoptará Salta.

Este jueves, en cadena nacional, el presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció que habrá nueve días de confinamiento estricto para todos los distritos del país que estén en Alto Riesgo o Alarma epidemiológica.

Gracias a Dios tenemos un COE y un gobierno que están trabajando fuertemente para el cuidado de los salteños. Aún no llega la segunda dosis, pero sí me gustaría que todos nosotros tomemos conciencia sobre este fin de semana largo porque la curva de contagios se elevó considerablemente a nivel nacional y provincial. 

Yo entiendo que nos queremos juntar con nuestros seres queridos, compartir con la familiar pero tratemos de respetar el distanciamiento social.

Pero lamentablemente tenemos un Gobierno Nacional que no está haciendo bien las cosas en relación a la campaña de vacunación, la vacuna está llegando a muy pocos argentinos debido a la falta de dosis, no nos queda otra que seguir cuidándonos, porque la situación está empeorando. 

 

Luis “Gordo” Puló

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto