El tiempo - Tutiempo.net



Ya te podés poner los botines de Fútbol 5

Fue aprobado el protocolo por el Ministerio de Turismo y Deportes luego de que el Comité Operativo de Emergencia aprobara la práctica deportiva de disciplinas que no reúnan a más de diez personas.
Deportes03 de junio de 2020
deportes-futbol 5
Fútbol 5

A través de la resolución N° 48, el Ministerio de Turismo y Deportes aprobó el protocolo sanitario presentado para habilitar entrenamiento en espacios seguros, instrumento que será aplicado en los establecimientos dedicados a practica de la disciplina Fútbol 5.

La aprobación de este protocolo se da en el marco de lo establecido por el Comité Operativo de Emergencia en su resolución N°34, la cual establece la habilitación en todo el territorio provincial de actividades y disciplinas deportivas y de afición, cuya práctica no supere el número de 10 personas reunidas en espacios reducidos.

Si bien la resolución del COE habilita la práctica deportiva de disciplinas que no superen las 10 personas, la autorización de nuevos deportes deberá ser solicitada ante el ministerio presentando protocolos específicos para cada uno de ellos.

Cabe destacar que, las excepciones dictadas por la autoridad sanitaria pueden ser retiradas en caso de incumplimiento de los protocolos o si la situación sanitaria provincial se modificase.

Descarga el protocolo haciendo click en el enlace: https://bit.ly/3gOZTnJ

Te puede interesar
Lo más visto
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.