El tiempo - Tutiempo.net



River cumplió 120 años y el regalo llegó desde Ecuador

Con jugadores recuperados del coronavirus pero fuera de forma, jugó mal y cayó en su estadio por 3-1 frente a Fluminense; el 0-0 de Junior con Santa Fe en Ambato lo salvó de la eliminación.
Deportes26 de mayo de 2021
deportes-river4

River celebró sus 120 años de existencia sin aplausos, festejos, abrazos ni sonrisas en el Monumental. Los jugadores terminaron con los brazos en jarra. Exhaustos, golpeados, desanimados.

El entrenador Marcelo Gallardo saludó uno por uno a sus dirigidos tras la caída por 3-1 contra Fluminense en la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El plantel se enteró de que la clasificación estaba asegurada por un grito que salió del palco de prensa y se replicó entre los allegados, pero el ánimo estaba por el piso. Una semana atrás, al partido más perdible lo había ganado.

Este martes, con nueve futbolistas recuperados de Covid-19, que le permitieron contar con un arquero natural, ocho suplentes y una formación más competitiva, perdió. Así, el regalo de cumpleaños llegó desde Ecuador: el 0-0 de Independiente Santa Fe con Junior en Ambato le permitió ingresar con angustia a los octavos de final. Una celebración que iba camino a ser amarga se transformó en un desahogo.

Te puede interesar
Lo más visto
javier milei ajuste

Javier Milei celebró récords del campo

Guadalupe Montero
Nacionales27 de julio de 2026
En el acto central de la 138° Exposición de Ganadería y Agricultura en La Rural, el Presidente prometió una nueva etapa para el sector agropecuario, con menos regulaciones y mayor financiamiento.