El tiempo - Tutiempo.net



César Torino, gerente de Prolacsa: “No se puede comparar la durabilidad de un tetrabrik con la de un sachet”

Sostuvo el gerente de la empresa en Salta + Iva sobre la calidad del producto, refiriéndose a la distribución de la Copa de Leche.

Opinión 02 de junio de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
empresa-prolacsa

El gobernador Gustavo Sáenz restituyó la Copa de Leche en las escuelas de la Provincia durante el mes de mayo, programa eliminado por el Gobierno Nacional en noviembre de 2019, removiendo las cooperadoras asistenciales, en ese entonces el gobierno provincial se comprometió a restituir inmediatamente la misma

Desde mayo el nuevo proveedor asignado por el Ejecutivo Provincial es: Prolacsa, (empresa salteña fundada en 2013), removiendo a Cosalta.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a César Torino, gerente de la empre salteña Prolacsa, quien detalló que la misma fue fundada en 2013 por un contrato con Dadone hasta el 2017 y en ese mismo año la empresa incorporó líneas de leche y queso con capital salteño, donde trabajan alrededor de 40 familias de forma directa e indirecta otros tanto.

Torino aseguró en Salta + Iva que la empresa respeta todas las normas y los protocolos de calidad  del producto. “Garantizamos la calidad de nuestro productos y estamos distribuyendo a toda la Provincia y en las provincias vecinas como Jujuy y Tucumán”, ejemplificó el funcionario de la empresa. 

Por otro lado, comentó que la empresa produce leche larga vida tetrabrik aludiendo que los costos y durabilidad son diferentes a los de un sachet. “El precio que nosotros tenemos es el mismo precio que está en el mercado, el litro cuesta $94,48 a eso hay que agregarle la logística del producto”, indicó. 

Por último, agregó que la leche tetrabrik no necesita frío, dura seis meses y se puede almacenar una encima de la otra sin problemas. “En definitiva hay varias diferencias de lo que es un tetrabrik a un sachet”, concluyó Torino. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto