El tiempo - Tutiempo.net



Disputa por la Copa de Leche

Diputados nacionales generaron controversia por la adjudicación de la nueva empresa que proveerá los insumos para la Copa de Leche.

Opinión 02 de junio de 2021 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva pulo

En el editorial de hoy Luis “Gordo” Puló manifestó lo siguiente: 

El Gobernador de la Provincia de Salta dio la orden que se le dé la Copa de Leche a todos los chicos de la Provincia y a raíz de eso se suscitó un problema en la empresa Prolacsa y Cosalta que se adjudicó la compra por dos meses de esta leche para repartir en toda la Provincia.

¿Cuál fue el problema? Que Cosalta tenía un precio más barato que el de Prolacsa, pero esta empresa envasa la leche en un tetrabrik, el cual tiene una duración de seis meses mientras que Cosalta envasa su producto en sachet que dura 60 días con frío, por ello el gobierno prefirió a Prolacsa ya que su transportación y almacenamiento se puede realizar una vez al mes.  

Ahora no se entiende porqué estos políticos hacen campaña con esto, como ser el diputado nacional Martín Grande y su gente fueron a visitar Cosalta y no a Prolacsa, tanto pregonamos que el país sea Federal y estos políticos en Salta están creando una grieta entre estas dos empresas, no sabemos si tienen algún interés político. Invitamos a  Martín Grande y a su equipo que vayan a la otra empresa para interiorizarse sobre sus productos y envasados. 

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto