El tiempo - Tutiempo.net



¡Gran oportunidad laboral! Se concursarán 5 pasantías en Ciudad Judicial

Los interesados tendrán que concursar para ocupar cada puesto. Los requisitos.

Actualidad 03 de junio de 2021
CIUDAD JUDICIAL G 2

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, por resolución 233, llamó a concurso para cubrir cinco cargos de empleados en el escalafón administrativos en la categoría de escribiente mayor, para los egresados del "Régimen de Pasantías del Poder Judicial" en el 2018, que sean estudiantes de abogacía o abogados.

Como requisito de admisibilidad, se estableció que la presentación del formulario de inscripción sea acompañada del informe favorable del profesor tutor de la Universidad y del funcionario responsable del Poder Judicial correspondientes al año 2018.

El plazo para las presentaciones comenzará el 11 de junio a las 8, y vencerá el viernes 25 de junio a las 12. Las mismas deberán ser realizadas en la Secretaría de Superintendencia del Poder Judicial, ubicada en el segundo piso de la Ciudad Judicial de Salta.

Al concurso se aplicarán las disposiciones del Reglamento de Concursos para la selección de secretarios y prosecretarios letrados. Los postulantes que resulten seleccionados deberán cumplir además los requisitos para la incorporación al Poder Judicial dispuestos en el Reglamento Interno.

La comisión evaluadora estará presidida por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, e integrada por los jueces de corte Pablo López Viñals y Horacio José Aguilar.

Te puede interesar
Lo más visto