El tiempo - Tutiempo.net



Las agencias de remises volverán a prestar servicios con estricto protocolo de seguridad

Será a partir del 8 de junio mientras que hasta el 30 del corriente los titulares de las agencias deberán informar sobre los choferes que no prestarán servicio por formar parte de los grupos de riesgos.
Salta04 de junio de 2020
remises
Las agencias de remises volverán a prestar servicios en Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dictó la orden Regulatoria 12/20, en la cual dispone a que todas las agencias de remises habilitadas de la provincia de Salta deberán reabrir sus puertas el 8 de junio, siempre y cuando cumplan con las normativas dictadas por el organismo en el marco de la lucha contra el COVID – 19.

Para su reapertura los titulares de las agencias deberán informar, hasta el 30 de junio de 2020, formalmente a la AMT el número de licencia y nombre completo de los licenciatarios y/o choferes que no prestarán servicios, en razón a que forman parte de los grupos de riesgos y deben cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En ese tiempo podrán tramitarse también las bajas de las unidades habilitadas y/o choferes registrados del servicio, lo cual deberá formalizarse expresamente con la suscripción conjunta de la solicitud por parte de las personas legitimadas. En el caso de que no se cumpla con este requisito podrán ser multadas, e inclusive, se podrá inhabilitar a la agencia.

Para poder prestar el servicio, las agencias y sus vehículos deberán dar cumplimiento estricto de las medidas sanitarias, recomendaciones e instrucciones de prevención establecidas y/o que establezcan las autoridades para evitar la propagación o contagio del coronavirus.

Cabe aclarar que estas medidas deberán ser respetadas y cumplidas durante todo el término que dure la emergencia dispuesta por el Estado provincial.
 

Te puede interesar
huevos de pascua 1

Aprendé a hacer huevos de pascua en la zona oeste

Guadalupe Montero
Salta31 de marzo de 2026
La Municipalidad de Salta brindará un taller abierto a la comunidad este miércoles 1° de abril, en el SUM de barrio Palermo I, en la intersección de avenida Hipódromo de La Plata y Manantial.
Lo más visto
Munisanlocapacitacionturismo

San Lorenzo apuesta a la profesionalización turística

Guadalupe Montero
Salta27 de marzo de 2026
El municipio lanzó una agenda de formación y actualización que incluye desde inteligencia artificial aplicada hasta observación de aves y enseñanza de idiomas, buscando elevar el estándar de servicios en el destino.
policiales-kila gonza

Condenaron a "Kila Gonza" a 7 años de prisión

Guadalupe Montero
Policiales01 de abril de 2026
Con Tribunal colegiado y luego de escuchar a los acusados y los alegatos de las partes, se desarrollaron las instancias finales del juicio seguido contra los exfuncionarios Ernesto Fernando Gonza; Rogelio Higinio Guaymás y Aldo Dalmiro Gonza.