El tiempo - Tutiempo.net



Salta rompió récord de contagios: Informaron más de 700 casos y 13 muertes en las últimas 24 horas

La provincia notificó ayer 705 nuevos casos de COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 45.712 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 39.281
Actualidad04 de junio de 2021
salud-coronavirus- españa

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, se notificaron 705 casos nuevos en la provincia, de los cuales 675 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 30 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 597 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 45.712 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 39.281, lo que representa el 86%.

Hay 208 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 93 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1416.

Te puede interesar
Lo más visto
economia inflacion

La inflación volvió a subir en julio

Guadalupe Montero
Economía14 de agosto de 2026
Los incrementos más importantes estuvieron relacionados con las vacaciones de invierno, mientras que las prendas de vestir tuvieron una baja de 1,3%.
 
 
 
Obrasplazaespaña

La plaza España ya empieza a lucir un entorno renovado

Guadalupe Montero
Salta14 de agosto de 2026
La Municipalidad se encuentra trabajando en la puesta en valor de uno de los espacios públicos más concurridos de la zona oeste, ubicado en cercanías al Templete a San Cayetano. Actualmente se están pintando de tonos multicolores las escalinatas y la cancha deportiva.