El tiempo - Tutiempo.net



¡Tremendo! El ministro de Desarrollo Humano de Formosa atropelló a un joven en medio de una protesta

El joven se le subió al capó del vehículo y el funcionario continuó en marcha.

Policiales 08 de junio de 2021

En la mañana de este lunes, un grupo de comerciantes intentaron abrir el diálogo con los ministros integrantes de la Mesa del Covid-19, sin embargo los funcionario se negaron completamente. Ante esto, los trabajadores se manifestaron y en el medio de la disputa, Aníbal Gómez, atropelló a un joven.

El hecho ocurrió cuando un muchacho se le sube al capó al funcionario en el marco de la disputa, y Gómez en lugar de parar el vehículo continúa la marcha, tanto que el joven tuvo que salir, de lo contrario el auto iba a tomar velocidad.

La policía que se encontraba en el lugar ayudó a que el funcionario pueda salir sin problemas del lugar, dejando en visto a los trabajadores que se encontraban reclamando sus derechos.

  
Uno de los manifestantes que se encontraba en el lugar fue quien grabó toda la escena y quedó registrada. Incluso, se sabe que luego del hecho, el ministro de la Comunidad a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, se escapó en contra mano por la calle José María Uriburu y dobló en Belgrano.

Pablo Siddig, el joven que fue atropellado habló al respecto y sostuvo que: “Nos están pasando por encima, literalmente. No doy más, esto te da mucha impotencia. Encima que me chocan, me quieren llevar detenido”.

Te puede interesar
Lo más visto