El tiempo - Tutiempo.net



"Peque" Schwartzman venció a Struff y enfrentará a Nadal en cuartos

El Peque, que aún no ha perdido ningún set en el torneo, se impuso por 7-6, 6-4 y 7-5

Deportes 08 de junio de 2021
deportes-tenis-peque

Diego Schwartzman, 10° del ránking mundial y único argentino que permanece en competencia en el cuadro principal de Roland Garros, demostró esta mañana que el gran nivel que evidenció la primera semana no fue casualidad y avanzó a cuartos de final con una victoria en sets corridos sobre el alemán Jan-Lennard Struff (42°), por lo que ahora tendrá un duro compromiso con el español Rafael Nadal (3°).

El encuentro en el estadio "Suzanne Lenglen", segundo en importancia en el complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne y que tuvo cerca de 300 personas en las tribunas, se resolvió con parciales de 7-6 (9), 6-4 y 7-5, en casi tres horas de juego.

"Peque" Schwartzman todavía no perdió un set en su tránsito por el segundo Grand Slam de la temporada, donde venció consecutivamente al taiwanés Yen Hsun Lu (680), el esloveno Aljaz Bedene (56) y el experimentado alemán Philip Kohlschreiber (132°).

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.