El tiempo - Tutiempo.net



Eduardo Costello suspende la venta de su libro “Volando Puentes”

Donará su obra a todos los médicos de primera línea del país que están atendiendo a los enfermos por coronavirus.

Opinión 08 de junio de 2021
salta mas iva-eduardo costello

En “Volando Puentes” su libro, Eduardo Costello nos invita a vivir esta experiencia a veces de naturaleza arriesgada, normalmente compuesta de eventos inesperados, y en muchas ocasiones estando presente cierto peligro, “encaré este viaje a la antigua, sin GPS, sin reloj, sin itinerario marcado”- relata. Pero también nos convida en cada relato el color de los paisajes, la calidez de la gente, y la ansiedad de coronar el sueño de unir la Argentina.

Un relato sin desperdicio, para disfrutar y apreciar fotografías de un viaje soñado de 15 días y 10.000 km., que el autor, tuvo la suerte de realizar antes de la pandemia que por estos momentos nos está azotando. 

Sin dudas, después de leerlo más de uno ansiará que termine este mal sueño, que podamos volver a ser libres, para adentrarnos quizás en la misma aventura que nos invita a disfrutar.

Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva a Eduardo Costello, quien contó que donará su libro al personal médico de todo el país, “están dejando todo para atender a los argentinos y argentinas que están en una situación delicada a causa del coronavirus”.

Costello anticipó en Salta + Iva que suspendió la venta de su  libro “Volando Puentes” para regalárselo a todos los actores de salud del país.

“Todo aquel que tenga un centro de salud, un hospital cercano o un lugar donde esté atendiendo y desviviéndose por atenderlos a los argentinos y argentinas por coronavirus me avisa y les envío un libro”, expresó.

“La idea es que las personas puedan leer la travesía y así ayudarles a distraerlos un poco de esa aflicción”, agregó el autor del libro en Salta + Iva.

Contáctate con Eduardo Costello  a  @volandopuentes (instagram), Eduardo Costello (vía Facebook) o por Tweeter a @ciegocostello 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.