El tiempo - Tutiempo.net



Gustavo Sáenz aislado por un caso estrecho de COVID

El fin de semana se hisopará.

Actualidad 10 de junio de 2021
gustavo saenz 1 grande

En las últimas horas, se confirmó que el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se encuentra aislado luego de haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Según se pudo saber, su hijo dio positivo al testeo para COVID-19 y tuvo contacto con él en la jornada de ayer.

Por recomendación del titular del COE de Salta, Francisco Aguilar, el gobernador se aisló y el fin de semana se realizará el hisopado. A lo que se suma que de acuerdo a lo que informó Aguilar, Sáenz presenta síntomas compatibles con la vacunación, en tanto que se inoculó con la primera dosis de la vacuna el domingo pasado. 

"Cumpliendo con los requisitos establecidos, hoy me vacuné contra el COVID-19. Continuamos con el Plan Intensivo de Vacunación para llegar a todos y a cada uno de los salteños. Estamos más cerca, nos sigamos cuidando, juntos lo estamos logrando", había expresado Sáenz en sus redes sociales.

 Hasta que se confirme el PCR negativo, se mantendrá aislado. El fin de semana se practicará el estudio para confirmar si se contagió o no. Recién después del testeo retomará la agenda de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto