El tiempo - Tutiempo.net



Caso Gala Cancinos: Sáenz gestiona la recompensa para el hombre que encontró los restos

Junto a los padres, Mónica y Javier, visitaron el domicilio del hombre.

Actualidad 10 de junio de 2021
politica-saenz-gala

El jueves pasado se conoció una noticia que conmocionó a todos los salteños. Padre e hijo estaban realizando tareas de mantenimiento en el sector de la Difunta Correa cuando de repente observaron restos humanos a la vera del río La Caldera.

Restos óseos que horas después se confirmaban que eran de Gala Cancinos, adolescente que desapareció hace 4 años en zona norte, último lugar donde se lo vio con vida. 

En la jornada de ayer el gobernador Gustavo Sáenz junto a los padres de Cancinos, Mónica y Javier, se reunieron con Rodolfo Gallo, el hombre que lo encontró y le informó que realiza gestiones para que se haga efectiva la recompensa que había comprometido el Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Con Monica y Javier, los padres de Gala Cancinos, visitamos a Rodolfo Gallo, el salteño que la encontró. Te agradezco de corazón por ayudar a su familia. Que Dios la tenga en su Gloria y les de fuerza a sus seres queridos para seguir adelante", escribió el gobernador en su cuenta de Facebook y acompañó el posteo con una fotografía.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.