El tiempo - Tutiempo.net



¡¡Cuadrados!!

Mucho se esta discutiendo por estos días acerca de la realización del desfile del Bicentenario del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Opinión 14 de junio de 2021 El Topo
topo

Lo que ya es un hecho es la suspensión del evento hasta que la situación sanitaria de la provincia mejore.

Hace unos pocos días falleció de Covid 19 un gaucho y jinete recontra querido por el pueblo sanlorenceño y por casi toda la provincia, el doctor Patricio Fleming. Un médico que dio su vida a la salud pública y que este bicho traicionero terminó llevándoselo.

El presidente de la Agrupación Tradicionalista gauchos de Güemes,Francisco Aráoz, dijo que iba a tomar la provincia el próximo 17 de junio. Quizás no es consciente de los 790 contagios que hubo hace un par de días o quizás es solo que la testarudez no lo esta dejando pensar claramente y se siente con el poder de pasar por sobre el COE y el gobierno provincial.

Por otra parte. El señor Aráoz no estará especulando con la plata que le pasa el gobierno a la Agrupacion ¿anualmente?

O quizás no esta conforme con el dinero que recibe ahora a comparación de lo que recibía con el gobierno de Urtubey con el cual ¿tenían relaciones carnales?

Señor Aráoz el pueblo salteño ama a Güemes y tiene más ganas que usted que se haga el desfile, pero entienda que hoy la situación sanitaria de la provincia nos indica que debemos cuidarnos.

Le pido por favor que salga de su esquema cuadrado y empiece a ver otras figuras que tiene la geometría, quizás pueden ayudarle a entender las coyunturas mas claramente.

El Topo

Te puede interesar
Lo más visto