El tiempo - Tutiempo.net



¡Final feliz! Salteño robó una cartera con $30 mil y fue detenido

Alertados por un robo ocurrido en Villa Soledad, efectivos policiales demoraron a un joven y recuperaron los elementos que habrían sido arrebatados minutos antes a una mujer.

Policiales 15 de junio de 2021
policiales-efectivo

Pasadas las 22 h de este domingo, ingresó el llamado de una mujer al 911, alertando el arrebato de su cartera cuando transitaba por Villa Soledad, la cual contenía una importante suma de dinero, aportando las características de una pareja de jóvenes que se dieron a la fuga.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazo los recursos próximos al lugar e intensifico el patrullaje para dar con los sospechosos.

A los pocos minutos Motoristas de emergencias policiales detuvieron la marcha de un remis en calle Juan C. Davalos y el pasaje Sola, cuyo pasajero correspondía a las descripciones aportadas. Al identificarlo y realizar una requisa superficial, secuestraron de entre sus pertenencias 30 mil pesos y las tarjetas de transporte público de la damnificada.

En consecuencia el joven de 22 años quedó a disposición de la fiscalía penal N°4 y lo decomisado fue restituido a su dueña.

Te puede interesar
Lo más visto