El tiempo - Tutiempo.net



Salteña escrachó a un acosador en Facebook: ¿Amiga es tu novio?

Una mujer viralizó una publicación donde denuncia a un hombre que la acosa.

Policiales 15 de junio de 2021
acoso sexual1

En las últimas horas se viralizó una publicación en un grupo de Facebook con más de 45 mil usuarios. Se trata de una salteña que escracha a un hombre que la acosa por la misma red social. Cansada de que le mande mensajes y fotos íntimas, decidió publicarlo para ver si alguien lo reconoce. 

"Amiga es tu novio?? Según el Sí pero busca nuevas experiencias es un tipo que me acosa con sus fotos como si por ser mujer tengo que aguantar sus fotos en pelotas ya lo bloquee pero aún así lo hace de otro face. Amigo tus tatuajes te delatan si es tu novio amante o lo que fuera fíjate ahí te dejo fotos seguro lo vas a reconocer y su face para que lo busque para colmo le gusta hacer encuentros con vagos sos un asco de tipo", escribió.

Últimamente, los grupos de escrache se volvieron muy recurrente entre los usuarios que quieren hace alguna denuncia o el simple hecho de exponer alguna situación. Esta vez se trata de un acosador, que envía fotos de sus partes íntimas a una persona que no desea recibirlas. 

Además, en este caso es claro que el sujeto se dedica a enviarle mensajes con propuestas a más de una persona. En la publicación, la mujer víctima de acoso, decidió no exponer la intimidad del acosador, pero si puso imágenes donde se ven tatuajes o accesorios que serían claves para la identificación de la persona.

acoso sexual

Te puede interesar
Lo más visto