El tiempo - Tutiempo.net



Por despreciar la gaseosa, Cristiano Ronaldo le hizo perder miles de millones de dólares a Coca-Cola

Las acciones de la marca de gaseosas se desmoronaron luego de una conferencia del futbolista portugués.

Deportes 16 de junio de 2021
deportes-cristiano

Un curioso gesto de Cristiano Ronaldo durante una conferencia de prensa previa al encuentro entre la Selección de Portugal y Hungría le hizo perder miles de millones de dólares a Coca Cola. 

Luego de sentarse en su lugar y cuando se preparaba para responder preguntas, la estrella del conjunto luso decidió correr a un costado dos botellas de la popular gaseosa que estaban frente a él. En su lugar puso una de agua. “Agua”, señaló ante la atenta mirada de los periodistas y del entrenador Fernando Santos.

El video de CR7 se viralizó a gran velocidad en las distintas redes sociales y tuvo una repercusión muy negativa para la marca, que vio cómo en cuestión de minutos bajaron drásticamente sus acciones.

Según reveló el sitio Marca, el mercado bursátil abrió a las 15 horas en Europa y la acción de Coca Cola rondaba en los 56.10 dólares. Apenas media hora más tarde, cuando el portugués tuvo este gesto en la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, la acción cayó a 55.22 dólares.

Esto significó una caída de 1,6% para la compañía en el mercado bursátil, detalló el medio español. Coca Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a costar 238 mil millones. Es decir, una pérdida de cuatro mil millones de dólares.

Ronaldo, en contra de la dieta de su hijo de gaseosas y comida chatarra

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se expresa en contra de la popular compañía de gaseosas. En alguna oportunidad, había destacado que su hijo Cristiano JR tiene condiciones para ser un futbolista de elite, pero que tenía que cambiar algunos hábitos para conseguirlo. “A veces bebe Coca Cola y come papas fritas, y eso me irrita, él lo sabe”, había expresado, entre otras cuestiones, en declaraciones con el periódico portugués A Bola.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto