El tiempo - Tutiempo.net



Nevó en Tucumán ¿Nevará en Salta?

El SMN emitió una alerta para todo el NOA. Ya nevó en La Rioja y Tucumán.

Actualidad 16 de junio de 2021
clima-nieve

Si ayer te pareció un día helado, prepárate para lo que será hoy. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para toda la provincia. 

Hoy será el día más frío de la semana. La mañana arrancó con 0 grados y la máxima llegará a los 9 grados. 

Este clima no solo afectó a Salta sino también a gran parte del país. El ingreso del frente polar llevó a que por ejemplo empiece a nevar en La Rioja y la vecina provincia de Tucumán (El Cadillal)

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles se esperan nevadas y lluvias en gran parte de la región de Cuyo, NOA y provincia de Córdoba. 

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.