El tiempo - Tutiempo.net



¡¡URGENTE!! ¿El gauchaje sigue desobedeciendo al COE? ¿Habría desfile?

El COE no autorizó el desfile y lo postergó para el 7 de noviembre, fecha en la que se recuerda la batalla de Suipacha.

Actualidad 16 de junio de 2021

Pese a la decisión del Comité operativo de suspender el desfile en honor al General Martín Miguel de Güemes por la situación epidemiológica que atraviesa la Provincia ,  llegó a este medio un audio donde los gauchos igual anuncian que harán una marcha patriótica por la Ciudad desobedeciendo la postura del COE. 

El mensaje dice lo siguiente:

Señores Presidentes, informamos lo conversado hoy 16 de junio en reunión con representantes  de Gobierno de la Provincia. 

A partir de las 13.00 hs se levantarán los filtros policiales en las inmediaciones del Monumento al General, los fortines que quieran pasar a rendir homenaje después de ese horario y hasta las 18:00 hs podrán hacerlo en forma ordenada y cumpliendo con las normativas sanitarias dispuestas por el COE sin detenerse ni desmontar en ningún punto de la ciudad, deberán circular , dependiendo del lugar de origen del fortin por las calles y avenidas marcadas en la foto satelital que se adjunta y fue provista por Policia de la Provincia. 

Recordemos que nuestro único objetivo y anhelo se rendir Honores a Nuestro General, hagámoslo entonces con el orgullo u la Solemnidad que Martin Miguel de Güemes se merece.

“Yo personalmente no veo conveniente ir,  tanto por las condiciones sanitarias como por las sociales y el marco que está planteado, a mi entender todos los Gauchos deberíamos organizar en una fecha propuesta por nosotros un gran homenaje que refleje el sentimiento de respeto al General. Mañana con  toda la pena que me causa no voy a ensillar, y mi homenaje lo voy hacer desde mi casa” expresó Pancho Aráoz.

 

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto