El tiempo - Tutiempo.net



El Gobernador no quiere que renuncie Aguilar

Evalúa responsabilidades en Seguridad.

Actualidad 18 de junio de 2021
coe-fracisco aguilar

Tras la renuncia que presentó Francisco Aguilar, a la presidencia del Comité Operativo de Emergencia (COE), el gobernador Gustavo Sáenz le pidió que desista con esa intención. Además, fuentes oficiales confirmaron a El Tribuno que evaluarán el desempeño del Ministerio de Seguridad por las manifestaciones que hubo anoche durante el homenaje al general Martín Miguel de Güemes. 

Vale mencionar, que tras la polémica por la manifestación de los militantes, el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro aseguró a El Tribuno, que el jefe de Estado “no lo autorizó”.

“El Presidente no habilitó ninguna excepción a las normas de restricción que hay en el territorio nacional”, agregó.

Más temprano, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, había expresado que “fue una directiva del Presidente” permitir que esa columna de manifestantes avanzara a la zona del monumento. Luego llegaron hasta el hospital y Fernández salió a saludarlos.

Otro funcionario que salió a responder las afirmaciones de Pulleiro fue el director del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) Gonzalo Quilodrán, quién  expresó en redes sociales que el ministro de Seguridad de la Provincia "falta a la verdad".

 

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.