El tiempo - Tutiempo.net



Hoy se lanzará el Plan Estratégico de Turismo Salta 2021

El acto tendrá lugar a partir de las 11 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg, donde se darán a conocer las medidas adoptadas por la Provincia para potenciar el turismo.

Actualidad 23 de junio de 2021
turismo-plan estratégico

El Plan Estratégico de Turismo Salta 2021 se lanzará hoy miércoles 23 de junio a las 11 en el Salón A del Centro de Convenciones de Grand Bourg.

La presentación estará encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, intendentes de distintas localidades y representantes del sector privado de Salta.

Durante el acto se dará a conocer el plan de acción que se elaboró en conjunto entre el sector público y privado de la Provincia para el disfrute de turistas, potenciando la llegada de visitantes y el crecimiento de una actividad que genera miles de empleos en Salta.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto