El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro va a Corrientes en busca de una victoria

Jugará el próximo sábado a las 15.30 frente a Boca Unidos

Deportes 24 de junio de 2021
deportes-gimnasia y tiro1

La recuperación Juan Manuel Perillo de COVID-19 llevó a que el jugador se presente ayer a los entrenamientos y es una de las alternativas con que cuenta el entrenador Sergio Maza para empezar a definir el equipo titular de Gimnasia y Tiro, en zona de ataque, para el compromiso del sábado frente a Boca Unidos en Corrientes, desde las 15.30, por la novena fecha de la zona A del torneo Federal A. 

Perillo entrenó en forma normal con el resto, aunque Maza esperará hasta hoy para resolver si el atacante retornará a la titularidad en un compromiso con un rival que empató 2 partidos y ganó 2 en sus últimas 4 presentaciones.

Además, Maza sigue de cerca la recuperación del defensor Juan Pablo Cárdenas, quien está listo para volver, aunque el trabajo defensivo de la última línea lo dejó conforme en el triunfo frente a Las Parejas, que lo mantiene como uno de los escoltas del líder Racing de Córdoba.

El plantel de Gimnasia y Tiro tiene previsto viajar hoy por la noche a Corrientes. 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.