El tiempo - Tutiempo.net



El Gobierno argentino, perdido y sin rumbo

Luis “Gordo” en su editorial de Salta + Iva analizó la realidad política y economía del país y criticó con dureza a la oposición.

Opinión 24 de junio de 2021
salta mas iva-pulo

Este miércoles se reunió el PRO donde al parecer se dieron cuenta que si no van unidos con los radicales no le van a poder ganar a este Gobierno que no sé si llamarlo Fernandista o Kirchenrista, no sabemos bien qué es; lo que sí podemos saber es que este Gobierno hasta ahora le está errando por todos lados porque nos tiene a nosotros los salteños sin vacunas, la inflación es altísima, una inflación del 10% es una barbaridad ¡nosotros estamos en un 50%! Y todavía no hay atisbo que esto mejore porque el gobierno está peleando más por el tema de las vacunas de cómo llegar a noviembre  con un país que este vacunado con una primera dosis por lo menos el 70%, o sea, a la segunda dosis todavía no la vamos a conseguir.

A nivel país la cosa está muy complicada, si bien es cierto el ámbito económico es uno de los más afectados pero este entorpecimiento viene por el lado político sobre todo a nivel nacional que hoy están manejando nuestro destino. 

Existe una gran interna entre los Fernández, los Kirchenerista y los justicialistas pero cuando ellos se pelean los que se perjudican son los del interior. Todavía no empezaron a lograr a bajar los impuestos, la presión impositiva es muy grande, están cortando las exportaciones, no sé adónde quieren llegar-a mí me tiene muy afligido -porque cada vez la plata alcanza menos, nadie quiere invertir en nuestro país. 

Entonces por eso hay que aprender a votar. Por eso cuando yo digo que estoy haciendo docencia es porque estoy tratando de concientizar a la audiencia para cuando votemos no digamos: ¡Mira quién está ahí! Yo creo que nosotros los ciudadanos debemos empezar a hacer presión con respeto, sin agresión a nuestros legisladores nacionales para que empiecen a mirar a su provincia, porque se van a Buenos Aires y desde ahí no se les ve más la cara, la vez pasada lo saqué a Lucas Godoy, ¿cuántas lo saqué? A Martín Grande uno lo ve caminando por las calles y lo único que hace es criticar al Gobierno Provincial, por ahí critica al nacional, pero se dedicó a criticarlo a Gustavo Sáenz siendo que el viene del riñón de Gustavo Sáenz. 

Yo les diría a todos los partidos que dejen de joder y empiecen a pensar en Salta para que cuando se vayan a Buenos Aires peleen por las necesidades de la Provincia, sáquense la camiseta del partido y empiecen a defender nuestros derechos.  

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto