El tiempo - Tutiempo.net



¡Tremendo hallazgo! En la feria de Bancario encontraron una bomba molotov

Buscan a los responsables.

Policiales 28 de junio de 2021
policiales-feria bancario

El domingo arrancó con la desgracia de muchas familias. En plena madrugada se incendió la feria "La Bora" ubicada en B° Bancario. Hasta el momento se confirmó que el fuego destruyó por completo 14 puestos comerciales.

Mientras investigan qué fue lo que ocasionó el foco de incendio, feriantes afirman que todo fue culpa de una bomba molotov arrojada durante la madrugada.

Por medio de una entrevista, Jorge Benítez sostuvo que un grupo de trabajadores reconoció quiénes son los responsables del incendio. Apuntan contra dos jóvenes.

"Lo de anoche fue una desgracia. Mientras se incendiaba la feria hubieron personas que se metieron a saquear los puestos. Gracias a los vecinos se pudo detener los robos y salvar algo de mercadería. Esto es el sustento de muchas familias y no puede ser que hayamos encontrado un envase de gaseosa con un trapo con nafta.

Aparentemente tiraron una bomba molotov y dos jóvenes fueron vistos merodeando la zona durante la madrugada", expresó. 

El vocero de la feria de zona sur sostuvo que los trabajadores colaboraran con la Justicia para que se llegue a fondo y se sepa quiénes son los que arruinaron el ingreso de muchas familias salteñas.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto