El tiempo - Tutiempo.net



Elecciones legislativas: El descontento de la gente se trasladó a las urnas en Jujuy

Con el 99% de las mesas escrutadas, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales se impuso con el 42% de los votos. En segundo lugar quedó el Frente de Todos, con el 13% de los votos.

Opinión 28 de junio de 2021 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-pulo

En el editorial de Salta + Iva Luis “Gordo” Puló analizó las elecciones legislativas de la vecina Provincia donde expresó lo siguiente:

Los resultados de los comicios legislativos de Jujuy reflejaron el descontento de la gente con el Gobierno Nacional. El país está muy complicado en varios aspectos:

1-    Con las nuevas cepas que están apareciendo en la Argentina.

2-    La campaña de vacunación está muy lenta.

3-    La inflación supera el salario mínimo. 

 Evidentemente, el gobierno de Fernández tiene un problema de gobernabilidad donde el país no tiene rumbo ni siquiera económico. Lo único que les interesa es llegar a vacunar al 60% de la población antes de las elecciones nacionales, pero solo con la primera dosis. 

Desde mi punto de vista el presidente está muy perdido, veo un presidente que está mirando más al kirchenerismo para tratar de protegerlo y a la parte económica la dejó de lado.

En estos últimos años es impresionante cómo aumentó la pobreza en nuestro país, el salario cada vez alcanza menos. ¡Yo no sé qué rumbo va a tomar este gobierno! 

 Luis "Gordo" Puló

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto