El tiempo - Tutiempo.net



En un partidazo de locos, España venció a Croacia y avanzó a cuartos

Por los octavos de final de la Eurocopa, España venció 5 a 3 a Croacia en Copenhague y avanzó a los cuartos, instancia en la que se enfrentará a Suiza.

Deportes 29 de junio de 2021
deportes-seleccion de españa1

El partido prometía en la previa, pero muy pocos esperaban un final como el que se dio en el Telia Parken Stadion. Porque España había logrado una buena diferencia en los 90 minutos, donde había llegado a conseguir un resultado muy importante.

Como para entender la magnitud de lo que ocurrió, a los 38 minutos del segundo tiempo, el combinado de Luis Enrique ganaba 3 a 1, con tantos de Pablo Sarabia, César Azpilicueta y Ferran Torres. Pedri, en contra y tras un error insólito de Unai Simón, había marcado el gol inicial de los croatas. Pero lo que sucedió en los últimos minutos fue increíble.

Croacia anotó dos goles más (Mislav Orsic y Mario Pasalic) para poner el 3 a 3. El duelo de octavos se fue, entonces, a la prórroga. Parecía el final para España. Pero apareció Álvaro Morata como para calmar a las fieras: anotó el 4 a 3 y luego, poco más tarde, Mikel Oyarzabal cerró el resultado con el 5 a 3 final. Un partido extraordinario, que no se olvidará.

Te puede interesar
Lo más visto