El tiempo - Tutiempo.net



Identificaron a los responsables del incendio en la feria de Bancario

Jorge Benítez, vocero de la feria, reveló datos que solamente la policía conoce.

Policiales 29 de junio de 2021
incendio-jugueteria_8972

A medida que pasan las horas se van conociendo más datos sobre el incendio ocurrido en feria "La Bora", ubicada en el B° Bancario. Su delegado reveló a la prensa que el predio posee cámaras de seguridad y que ya observaron quiénes fueron. Todo el material fue entregado a la Policía de Salta y se esperan la autorización para ir por detrás de los responsables.

"El pan de nuestros hijos esta hecho cenizas. No tenemos problemas con nadie y hoy hay 52 familias sin trabajo por culpa del incendio. Primero dijeron que era un corto circuito pero cuando fuimos a la orilla de un poste encontramos una botella toda negra con un trapo con nafta dentro", expresó Jorge Benítez.

El vocero de la feria explicó  que desde un primer momento colaboraron con la policía porque saben quiénes son las personas que le arruinaron la vida a muchísimos trabajadores del lugar.

"La imágenes de las cámaras de seguridad ya están en manos de la policía. Los propios vecinos vieron a dos muchachos bajar del vehículo, prendieron fuego la botella, la tiraron y salieron corriendo. Nosotros sabemos quiénes fueron pero no vamos a decir nada hasta conocer un parte por parte de los oficiales. Que todos sepan que vamos a defender e iremos hacer justicia por todas las familias que se rompen el alma para progresar en la feria", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto