El tiempo - Tutiempo.net



¡Gimnasia y Tiro se refuerza!

Los dirigentes incorporarán dos refuerzos más al plantel millonario.

Deportes 01 de julio de 2021
deportes gimnasia y tiro

En Gimnasia y Tiro, mientras disfrutan el buen presente y se preparan para recibir a Juventud de Gualeguaychú -el sábado a las 15.30-, los dirigentes albicelestes comenzaron a definir los jugadores que no serán tenidos en cuenta y los refuerzos que podrían llegar al plantel que conduce Sergio Maza. Cabe destacar que los clubes del Federal A podrán incorporar cuatro refuerzos, el libro de pases cierra el próximo lunes.

En el cónclave, la subcomisión de fútbol, con el visto bueno del cuerpo técnico, determinó que dos jugadores no serán tenidos en cuenta para los que resta del torneo.

La primera baja, que ya se vaticinaba, es la de Martín Perelman, quien no fue citado por el entrenador en las últimas cuatro fechas. El arquero no está ni estará en consideración de Maza.

Si bien no trascendió el nombre de otro jugador que dejará la institución, se trataría de un delantero que participó en el ascenso del albo.

Con la salida de estos jugadores, que se confirmará en las próximas horas, los dirigentes incorporarán dos refuerzos más al plantel millonario. Los nombres que tienen en carpeta y están al caer ya pasaron por el club de calle Vicente López.

A su vez, analizan la posibilidad de otras dos bajas.

Te puede interesar
Lo más visto