El tiempo - Tutiempo.net



La primera incorporación de Gimnasia y Tiro está a punto de caer

Bulgarelli, a un paso de volver al "Albo".

Deportes 02 de julio de 2021
deportes gimnasia y tiro alexis

Gimnasia y Tiro activó su plan de renovación y la primera nueva contratación está a punto de caer. Se trata de Alexis Bulgarelli, un viejo conocido de la casa, quien llegaría procedente de Douglas Haig de Pergamino para reforzar el plantel que conduce Sergio Maza en el torneo Federal A.

Lautaro Ceratto, quien no será tenido en cuenta por el entrenador, ayer llegó a un acuerdo para su desvinculación con los dirigentes y le abrirá la chance a Bulgarelli para regresar al club de calle Vicente López.
Otro que no está en consideración del técnico albo es Martín Perelman, aunque su salida no será tan fácil ya que el arquero tiene contrato hasta diciembre y pretende que lo respeten.

Esto significa que Perelman, por el momento, continuará vinculado a la institución, aunque la subcomisión de fútbol de Gimnasia intentará llegar a un acuerdo viable con el guardavallas para su salida.
Los encargados del fútbol en el albo también están en tratativas por repatriar a Luciano Herrera, actualmente en Maipú de Mendoza.

Las negociaciones entre los dirigentes y el delantero están bien encaminadas, pero el club mendocino no estaría dispuesto a cederlo.

En la lista de posibles bajas en el albo figura Raúl “Rata” Zelaya. El volante, que no habría cumplido con las expectativas y tendría una oferta de Peñarol, de San Juan, justamente el club al que estuvo cerca de sumarse a principio de temporada. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.