El tiempo - Tutiempo.net



¡Alarma en Central Norte!

Daniel Carrasco, padece una molestia física.

Deportes 05 de julio de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
deportes-central norte9

Central Norte, en su regreso a la competencia tras cumplir con su fecha libre, con altas y una posible baja sensible, le apunta de lleno a Chaco For Ever, rival al que visitará el miércoles, a partir de las 15.30, por la decimoprimera fecha del Federal A.

El equipo de Ezequiel Medrán, que se mantiene firme en el cuarto puesto de las posiciones, chocará con un oponente directo en la lucha por alcanzar a Racing de Córdoba, único líder de la zona B.

Las buenas para el entrenador azabache es que Nahuel Gómez y Franco Faría están en condiciones de volver y serán de la partida en el once titular que enfrentará a Chaco.

La mala para Medrán es que Daniel Carrasco, un hombre clave en el círculo central, dejó su presencia en dudas debido a que presenta una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. La molestia le impidió al Bomba participar del ensayo futbolístico y trabajó de forma diferenciada.

El técnico cuervo cubrió la ausencia de Carrasco con el ingreso de Luciano Arcuri, quien ocuparía el carril derecho y Fausto Apaza se posicionó en el mediocampo junto a Osvaldo Young.

Otra variante que dispuso el entrenador con respecto al equipo que superó a Crucero del Norte 4 a 1, fue el regreso de Fanco Faría, recuperado un microdesgarro, mientras que en la última línea Nahuel Gómez, tras cumplir una fecha por cinco amarillas, ocupará el lugar de Federico Rodríguez.

De esta manera Central Norte formaría con: Pegini; Gómez, Pardo, Vester y Barbero; Arcuri, Apaza, Young y Faría; Magno y Giménez.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto