El tiempo - Tutiempo.net



El primer finalista de la Copa América tiene ritmo carioca

Brasil venció a Perú por 1-0 gracias a un tanto de Lucas Paquetá. El sábado definirá la competencia ante el vencedor de la llave de Argentina y Colombia.

Deportes 06 de julio de 2021
deportes seleccion de brasil1

Fue de mayor a menor y terminó sufriendo un poco más de lo esperado. Sin embargo, cumplió con el objetivo: Brasil venció por 1-0 a Perú en el estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro y se clasificó a la final de la Copa América. Ahora espera rival, que saldrá del ganador del partido entre la Selección argentina y Colombia del martes.

El único tanto del encuentro llegó a los 35 minutos del primer tiempo, luego de una gran maniobra Neymar y una buena definición de Lucas Paquetá. El resultado era justo. Hasta ese momento, el local era muy superior y merecía estar arriba en el marcador.

En el complemento, la Verdeamarela se desinfló y permitió al rival volver a meterse en el partido. De hecho, los dirigidos por Ricardo Gareca generaron situaciones como para igualar la historia, pero las buenas respuestas de Ederson y algunas imprecisiones en los metros finales se lo impidieron.

El martes será el turno de Argentina ante Colombia

El conjunto albiceleste, que viene de golear a Ecuador por 3 a 0, se enfrentará el martes al cafetero en busca de un lugar en la final de la Copa América. El cotejo tendrá lugar el a las 22 horas en el estadio Mané Garrincha en la ciudad de Brasilia.

Te puede interesar
Lo más visto