El tiempo - Tutiempo.net



Buscan a un salteño de 29 años desde hace una semana

Miguel Alejandro Calligari falta a su hogar en barrio Intersindical, desde el pasado 29 de junio.

Policiales 06 de julio de 2021
policiales miguel alejandro

Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, trabajan para dar con la ubicación de Miguel Alejandro Calligari de 29 años, quien falta a su hogar en barrio Intersindical, desde el pasado 29 de junio.

Responde a las siguientes características fisonómicas: tez blanca, mide 1,68 aprox., contextura delgada, cabello corto color negro. Posee tatuajes en brazo derecho.

 Vestía calza color negro, campera mimetizada color verde, marrón y negro, zapatillas color negro con rosa y un gorro tipo pescador de color rojo con la insignia del club River Plate.

Cualquier información comunicarse telefónicamente al Sistema de Emergencia 911, dependencia policial más cercana a su domicilio o a los teléfonos: 3874089908 o 3875168971 del Grupo Investigativo Sector 3B.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 3B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.