El tiempo - Tutiempo.net



AMI Salta y la Agrupación Siempre con la Gente siguen apostando a mejorar la calidad de vida de los salteños

El equipo de atención está conformado por abogados y psicólogas que trabajan en conjunto con el gabinete psicosocial de la Municipalidad de Salta

Opinión 07 de julio de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva romina escobar

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad a Romina Escobar, secretaria de AMI, (Asesoramiento Municipal Itinerante), quien detalló las actividades que realiza el organismo junto con la Agrupación Siempre con la Gente, conducida por el Dr. Sócrates Paputsakis (candidato a concejal por el Frente Gana Salta).

Escobar explicó que AMI Salta brinda asesoramiento jurídico en las distintas ramas del derecho y además contención, ayuda y acompañamiento psicológico a todo aquel que lo requiera, aclaró que se trata de un servicio gratuito para los ciudadanos.

Asimismo, indicó que también se realizan actividades itinerantes de Asesoramiento Municipal, ya sea con el equipo de abogados o con el gabinete psicosocial, donde visitan a escuelas primarias, colegios secundarios, bibliotecas populares, centros vecinales, clubes o casas particulares de quienes se encuentren realmente comprometidos con su institución o Barrio.

Para inscribirse para estas visitas se debe concurrir a la oficina del Centro Cívico Municipal de AMI Salta y solicitar el turno correspondiente.

 Los interesados que requieran obtener mayor información se pueden comunicar con el organismo, a través, de los siguientes canales de comunicación:

  • Whataspp: 3874106789 
  • Instagram: ami.salta
  • Facebook: AMI SALTA
Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.